Powered By Blogger

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Injun Joe



El indio Joe pillado in-fraganti en el cementerio

Antes de nada quiero aclarar que este tema no vá de los indios del oeste americano, al igual que "The Brave Walk Alone" no vá de forajidos y vaqueros. "Injun Joe" vá sobre un personaje de la novela de Mark Twain "Las Aventuras de Tom Sawyer" que yo no he leido pero si que ví episodios de los dibujos animados y una pelicula antigua en el cine, en una visita con el colegio en la mas tierna infancia. Tom Sawyer era testigo de un crimen del Indio Joe y a partir de entonces Joe quiere liquidar al chavalin. Así que aquel personaje me impactó ya que yo entonces era un niño de la edad de Sawyer y me acojonaba al pensar que la crueldad del indio Joe no tenia límites de edad!
 En principio era una canción experimental y con letra en castellano. Tenia una primera parte acústica y lenta, donde se narraba como Sawyer era testigo de un crimen y después llegaba la segunda parte, de cuando el Indio Joe vá a por Sawyer y naturalmente la canción se volvia más heavy. Al final no me convenció la parte acústica y opté por hacer toda la canción electrica e instrumental (aunque tiene un pequeño intervalo con dialogo a la mitad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario