Powered By Blogger

lunes, 2 de noviembre de 2020

8 - Fulano

No soy el mas guapo- no soy el mas fuerte- no soy el mas listo- ni el mas decente- s*1 No tengo el nivel de aquel- pero no, no me cambio por su piel- hey! hey! hey! hey! No soy el mas feo- No soy el mas flojo- No soy el mas tonto- tampoco un despojo- s*2 No soy ningún lumbreras- pero no, no he caido de la higuera- * Solo soy uno mas- Yo soy Fulano de Tal- No toques la moral- y vete a pasear- (solo) (bridge) Yo soy uno del montón...- pero no un montón de mierda- Yo soy un tipo corriente- que la corriente no se lleva- No soy el mas loco- no soy el mas cuerdo- no soy el mas malo- no soy el mas bueno- s*3 No soporto a cierta gente- pero no, no me meto en su ambiente- * *2 Solo soy uno mas- Yo soy Fulano de Tal- no toques cojones- mejor vete a cagar- Dedicada a toda esa gente prepotente que te mira por encima del hombro. Fulanos al poder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario