Powered By Blogger

domingo, 22 de octubre de 2023

3- El Jardinero Infiel

El título esta inspirado en el libro "El Jardinero Fiel" pero la verdad es que ni he leido el libro ni he visto la película...Pero lo que si hice es leer el argumento y no tiene nada que ver con esta canción. Esta es la historia de un jardinero que se cansa de ser fiel y hace las maletas para irse a otro jardín. LETRA: Ya está bien de tantas movidas, esta vez ya no pienso regar Para qué si las plantas las pisas y tu perro se pone a mear No hallé el jardín de las delicias ni tampoco el del Edén Acabé en el de la inmundicia, no podia esto acabar bien Sub*1 No hay nada que hacer , me voy a perder A partir de hoy voy a ser *El jardinero infiel, el jardinero infiel Si, voy a ser aquel que pasa de tu piel Bridge Voy a regar con mi orín este puto jardín (solo) Creiste que yo era un "Manostijeras" un ser creado para podar Pero yo no soy de esa manera, no me vas a utilizar Sub*2 No hay nada que hacer, voy a enloquecer, mejor desaparecer Sub*1 * El jardinero infiel (x4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario