Powered By Blogger

domingo, 20 de julio de 2014

4 - Wheels to Kill

 
"Velocidad y curvas peligrosas"
 
 
 
Hace un tiempo vi la película de  Russ Meyer "Faster, Pussycat! Kill! Kill!" en V.O.S.E y me sorprendió para bien. Tenia curiosidad por ver una peli de Russ Meyer (famoso por hacer películas de serie b con mujeres pechugonas) y esta es la que mas me llamaba la atención tal vez por la banda de glam metal llamada "Faster Pussycat". Como me gustó la peli, se me ocurrió hacer una canción basada en lo que cuenta: tres amigas go-go´s por la noche y chungas feministas amantes de la velocidad durante el día, sobretodo la líder que interpretó Tura Satana (mira por donde también inspiró el nombre de otro grupo, en este caso de metal alternativo). "Ruedas para matar" (su título en castellano) iba a salir en la anterior maqueta pero como dije en su momento, no me convenció la grabación. Así que meses después volví a grabarla de nuevo cambiando ligeramente algunas cosas y añadí unos susurros y un timbal en el estribillo. La voz suena diferente en este tema debido a que le añadí un poco de eco.




LETRA:

Georgeous go-go´s by night
bad girls on wheels all day
better being out of sight
or we might start to pray

Hell on wheels appears
Hell on wheels... Kill! Kill!

Like a queen of the desert sand
she´s the leader of the pack
dressed in black to attack
the men across the land

(* Estribillo)
Hell on Wheels appears
Hell on Wheels... Kill! Kill!
And nothing to fear
on their wheels to kill
Savage pussycat
likes to hit and run!

(Estrofa 1 diferente)

(* Estribillo)








No hay comentarios:

Publicar un comentario