Powered By Blogger

martes, 8 de julio de 2014

Portada: Mantis Attack - Mutantis

 
 
"Una mutantis en pleno ataque"
 

                                                          "La mala de V inspiró la imagen de la mutantis"

Al final pensé en el ataque de una "mutantis" para la portada. Inicialmente iba a ser un cura-mantis (por lo de mantis religiosa), luego pensé en una monja para que fuera femenino como el bicho. Pero después opté por una mujer atractiva que se transforma en mutante de mantis cuando alguien intenta intimar con ella. Mas tarde se me ocurrió lo del muro detrás para ahorrarme paisaje y de paso escribir el título con "spray". Supongo que me inspiré un poco en la portada del "Killers" de Iron Maiden en el que parece que al Eddie le acaban de ver matando, y yo aquí añadí el efecto fotográfico con el que parece que un foco de una patrulla esté enfocando a la mutante. Me acordé de la guapa actriz Morena Baccarin mientras dibujaba ya que pensé que una melena no quedaría bien para una "mutantis", así que esta actriz que hacia de la mala malísima de pelo corto en el remake de la serie V ( y que era también como una mutante ya que en realidad era extraterrestre) me sirvió de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario