Powered By Blogger

lunes, 21 de julio de 2014

6 - Ready to Stun

 
"¡Listos para aturdir a los caminantes!"


De un riff que me pasó mi compañero en "Carniballs" David Rotten saqué esta canción titulada "Listos para aturdir". Y es que la letra se me ocurrió después de ver la mini-serie de "El Resplandor" basada en el libro de Stephen King y también  de ver "The Walking Dead" (la segunda y tercera temporada) y del cómic en el que se basa. Trata sobre la violencia extrema y la locura a la que se puede llegar en un mundo hostil en el que hay que luchar por la supervivencia y el peligro está en todas partes. Lo de "aturdir" se me ocurrió para no decir otra vez "Kill" y de paso que la letra quedase menos violenta, porque ya sé que a los caminantes no se les aturde si no que se les mata... pero yo en la letra hablo de "la bestia suelta" no de zombies ni de un loco con una hacha jeje.
Para la música me inspiré en las canciones de los Ramones "Pet Sematery" y "Poison Heart", incluidas en las pelis "Cementerio viviente 1 y 2" (de Stephen King también!) y el "Bring Your Daughter to the Slaughter" de Iron Maiden (incluida en "Pesadilla en Elm Street 5" aunque en este caso de Bruce Dickinson en solitario) . Está muy lejos de esos clásicos nombrados anteriormente pero es una de mis preferidas de la maqueta, y creo que podría quedar bien al final de una peli de terror (aunque de serie B en este caso jeje).


LETRA:


Living in
the dark Woods
and fearing
the beast loose

We are just
refugees
and we must
dry our tears

(*Estribillo)
Come and take your medicine
want to hit
Hit and scream!
Don´t you hide
don´t you run
I am ready
Ready to Stun!
Ready to Stun!

Ready tu stun  hahaha

A creature
was born
and future is
full of thorns

Helpless child
to protect
fight and do
the correct

(*Estribillo)

(Bridge)
A thin line
between man and beast
A new mind unkind
awaits the feast

(Solo)

(*Estribillo) x 2

Ready to stun!
Ready to stun!










No hay comentarios:

Publicar un comentario