Powered By Blogger

miércoles, 15 de diciembre de 2021

5 - El Primer Vagón

Esta canción mezcla realidad y ficción. Se me ocurrió justo al despedirme de mi antiguo trabajo cuando regresaba a casa en metro con la cabeza llena de preguntas e incertidumbre sobre el futuro inmediato. El título es un guiño a la canción "El último Vagón" de Barricada. Hacía mucho tiempo que no viajaba así Por las circunstancias ahora estoy aquí Se cierran las puertas comienzo a sudar Calor insoportable tendré que aguantar He dejado el curro no soportaba mas Ya tengo uno nuevo ahora haber que tal Tengo la cabeza que me va a estallar Estoy en el limbo de tanto pensar sub* Pero he visto la luz con esa chica de azul Belleza natural y cuerpo escultural * Ella baja en Badal y yo voy a Diagonal Quisiera volverla a ver Viajo en el primer vagón ya dejé atrás el furgón Recuperaré la fé Yeah! Estoy bajo tierra cruzando la ciudad Tunel tras tunel quiero la libertad Mascarillas puestas en toda la gente Escepto tres garrulos sin dos dedos de frente Sub* *2 Ella bajó en Badal y yo voy a Diagonal Quisiera volverla a ver Viajo en el primer vagón ya dejé atrás el furgón Recuperaré la fé (solo) *2 *3 Curvas a lo Betty Boo la verdad es que "I love you" Quiero volverte a ver Pestañas de Minnie Mouse llévame a tu "house" Recuperaré la fé La fé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario