Powered By Blogger

miércoles, 15 de diciembre de 2021

8 - Renacer

Y para terminar un tema acústico y calmado. Si "Nebulosidad" tenía humor esta en cambio es mas seria y poética. Es como un bonus track ya que solo tiene dos guitarras acústicas y la voz. La verdad es que la maqueta comienza con un tema fiestero y acaba con uno triste...pero esperanzador. Una noche serena con blanca luna llena que ilumina figuras tristes y perdidas en la oscuridad Y yo no estoy sereno y no me siento lleno hay alambre de espino cruzando mi camino a la libertad * Y recuerdo el ayer, yo aún podía creer que la vida sería divertida, quería crecer Luego de madrugada, la almohada sudada despierto de un mal sueño, estaba esperando en el paredón Dicen que los caminos, todos llevan a Roma pero yo siempre acabo en la incendiada de Nerón * Pero al parecer me ha tocado perder Basta de sufrir, quiero salir y renacer Basta de sufrir, quiero salir y renacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario