Powered By Blogger

miércoles, 15 de diciembre de 2021

6 - Nebulosidad

Podría decirse que esta canción está vagamente inspirada en "Ha Nacido una Estrella", película con varias versiones de distintas épocas (la última con Lady Gaga y Bradley Cooper de protagonistas) pero la verdad es que no he visto ninguna de ellas...Me imaginé una história con alguien que descubre a una cantante nueva y se hace fan pero cuando esta acaba triunfando se llevará un chasco. Se puede decir que esta canción es mas pop que las demás, con la guitarra acústica como instrumento principal y aparte tambien tiene algo de humor... Era una noche fria y gris no sé porqué me dió por salir Acabé en un bar musical donde actuaba un grupo local Y una voz me conmovió me llegó al corazón Cuando la ví suspiré me quedé allí porque.. * Ha nacido una estrella (una estrella) que ilumina la oscuridad Dime que será de ella (una estrella) si se pierde en la nebulosidad Pasado un tiempo, un año después mientras me tomaba un café express Escuché por la radio ella iba a cantar en el estadio Aquella voz me cautivó me llego al corazón Cuando la ví suspiré Iría allí porque... * Esperé un rato al finalizar yo la quería felicitar Me presenté con un clavel llamó a un "gorila" y dijo: A por el! Aquella voz me traicionó me rompió el corazón Ya nunca mas suspiré me fuí de allí porque *2 Ha nacido una estrella (una estrella) que se apaga en la oscuridad Yo sé que será d ella se perderá en nebulosidad Ha nacido una estrellaaaaaa! Ha nacido una estrelaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario